Adaptarse a la Universidad: qué, cómo, cuándo, dónde y para qué estudiar

Prevenir los problemas de bajo rendimiento del alumnado y el riesgo de abandono o cambio de estudios inadecuado, así como la promoción de hábitos de vida saludables en la población universitaria. Un espacio para conseguir la adaptación del alumnado de los primeros cursos (1º, 2º y 3º) de la Titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos a la vida universitaria, previniendo así, el fracaso y/o abandono de sus estudios universitarios.

Proyecto de Innovación Docente subvencionado por la Universidad de Granada, elaborado en el curso 2011/12.  Organiza el Gabinete Psicopedagógico (Vicerrectorado de Estudiantes)

Coordinador: Sagrario López Ortega y Francisco Javier Alegre Bayo

Parcipantes: (PDI)  F. Javier Alegre Bayo, Juan Carlos Cabello, Juan José Granados Romera;

(Alumnado) Alberto Jesús Gutierrez Juanes; (PAS) Eva Giménez Sánchez

Ir al proyecto