Recursos Educativos Interactivos aplicados a la asignatura Recursos Territoriales Turísticos de España (Grado en Turismo)

Este proyecto aplica el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza, para la asignatura del Grado en Turismo de la Universidad de Granada, denominada Recursos territoriales turísticos de España. Al ser una asignatura con varios grupos y un número elevado de alumnos la forma de llegar a ellos de manera individualizada se complica y la interacción no es ninguna realidad. En este PID nos acercamos a la enseñanza virtual, que junto a la calidad de los contenidos, ayuda a favorecer la interacción que se produce entre los actores del proceso educativo.

Proyecto de Innovación Docente subvencionado por la Universidad de Granada, elaborado en el curso 2011/12.

Departamento: Análisis Geográfico Regional y G.ª Física.

Coordinadoras: Rosana Montes Soldado y Mª José Martos Fernández

Participantes: María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa Mª Gámiz Sánchez, Guillermo Botella Juan, Jonatan Arias García y Juan Fernando Moral Soriano.

Ir al proyecto